Cata de vinos maridada



Una experiencia única rodeados de tinajas de barro del siglo XIX.

"Fuimos con unos amigos y pasamos un rato muy agradable, las cueva es preciosa con mucho encanto, ellos son súper amables, ¡sin duda lo recomendamos! Gracias por hacernos sentir como en casa."

Roberto, Madrid

¡Descubre los excelentes vinos manchegos durante una degustación de vinos divertida y muy personal en una de las bodegas familiares más antiguas de Valdepeñas! Conocerás el mundo del vino de forma interactiva, acompañado de emocionantes anécdotas históricas y poesía. La cata de vinos se realiza en una cueva excavada en roca rodeados de enormes tinajas, lo que crea un ambiente único.

Los vinos se sirven con pequeñas especialidades regionales. Aprenderás cómo éstas maridan mejor con las diferentes variedades de uva.

La actividad también incluye una visita a la bodega, donde se te mostrará cómo se hacía vino antiguamente. Hoy en día, ya no se usa para la producción de vino, pero todos las herramientas y la maquinaria (del siglo XIX) aún están disponibles y se pueden visitar.

La duración de la actividad es de aproximadamente 2 horas.

Es una cata privada de vinos disponible durante todo el año.

La cata de vinos tendrá lugar en Valdepeñas. Estamos encantados de organizar un traslado a Valdepeñas y viceversa.

angebote_main_alt1
angebote_main_alt2


Más Propuestas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso Más información Cerrar